viernes, 29 de octubre de 2010

LA FOTOGRAFIA “UNA EXPRESION DE LA VIDA”

La vida tiene muchos momentos especiales que se pueden plasmar en una fotografía, guardando para toda la vida ese gran momento. Por eso se dice que la fotografía es una expresión de pensamientos y sentimientos porque por medio de una foto uno puede sentir ternura, odio, amor etc.
Así mismo en el presente hemos visto y sentido por medio de fotografías lo que pasaron las personas durante muchos acontecimientos históricos de nuestro país, los rostros angustiados por las guerras, las emociones por los triunfos, y las tristezas de quienes de una forma injusta perdieron a un ser querido.

Conforme ha pasado el tiempo el tener una cámara fotográfica en momentos especiales, como una boda, graduación, cumpleaños entre otros, se ha convertido en algo indispensable porque de una u otra manera siempre existe la forma de adquirirla y así mostrar y relatar dicha celebración.

Es importante entonces el tener un objetivo a la hora de tomar una fotografía para que las personas que lo observen, aprecien lo que desean los fotógrafos. El tomar una foto es un arte porque es muy fácil hoy en día adquirí una cámara digital y tomar una simple foto, pero no es nada fácil hacer que en el interior de un espectador nazca un sentimiento al observarla.

Una fotografía es para recordar aquello tan especial que hemos tenido y sentir nuevamente lo que hemos vivido.

                                                                                   HAYDEE CHETE



No hay comentarios:

Publicar un comentario